Protocolo COVID-19

Nuestro trabajo implica, en muchos de los casos, un contacto físico. Somos conscientes de la gran responsabilidad que tenemos, por ello, nuestra prioridad es el cuidado e higiene de los espacios y materiales con los que trabajamos.
 
En nuestras sesiones siempre hemos mantenido unas medidas de higiene básicas como el lavado y desinfección, de todos los productos y materiales que usamos (ropa, accesorios, etc) pero debido a la situación que actualmente vivimos con el COVID-19, hemos decidido tomar unas medidas especiales de higiene:  
 
  • Limitamos la asistencia de personas al estudio (según el tipo de sesión) para garantizar el mínimo contacto entre personas.  
  • Una sesión al día. Con esta medida os garantizamos que os dedicaremos el tiempo necesario en la sesión, además contaremos con el tiempo suficiente para que, entre sesiones, el estudio quede limpio y desinfectado de cara a la siguiente sesión.
  • Trabajaremos, en todo momento, con mascarilla y guantes, sobre todo en las sesiones con bebés, y os pediremos que vosotros también traigáis vuestra propia mascarilla para asegurar un entorno de trabajo seguro. Disponemos de varios geles hidroalcohólicos para que en todo momento podamos hacer uso de ellos, siendo obligatorio el lavado de manos al entrar en el estudio.
  • Para evitar cualquier contaminación del exterior, hemos adoptado algunas medidas en cuanto al calzado para que el estudio permanezca lo más higiénico posible. Para evitar que os descalcéis, pondremos a vuestra disposición un spray desinfectante para las suelas de los zapatos, así como calzas para que os pongáis sobre vuestro calzado y que tendréis que utilizar mientras estéis en el interior. 
 
Con estas medidas garantizamos un entorno de trabajo seguro para todos, de manera que una vez que estéis en nuestro estudio, solo nos quede disfrutar de la sesión con total confianza y seguridad.